Última hora

ECONOMÍA

Con una nueva baja, así cotiza el dólar blue hoy 11 de marzo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólares. Fuente: (Twitter)
jueves 11 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Casi llegando al final de la semana, el dólar blue volvió a sufrir una caída en su cotización. La tendencia que venía evidenciando a la baja y que no se percibió en la semana, vuelve a hacerse presente en este inicio del jueves 11 de marzo. 

 De esta manera, el dólar libre inicia la jornada de hoy con una cotización de $138 para la compra mientras que para la venta el valor es de $143; en comparación con los valores con los que comenzó en el día de ayer se evidencia a simple vista que perdió un peso en su valor. 

Ahora bien, con respecto a lo que es el precio oficial de la divisa estadounidense, la misma arranca la jornada sin modificaciones en su precio; esto quiere decir que para la compra está cotizando a $89,50 mientras que para la venta el valor de la misma es de $95,50 de acuerdo con los datos revelados por el Banco Nación. 

Con respecto a lo que es el precio en este inicio del jueves 11 de marzo del dólar contado con liquidación, el mismo inicia el día con un valor de $142,92 mientras que lo que es el dólar bolsa  MEP opera en $144,43. El Riesgo país se mantiene en 1.650 puntos.

Dólar turista

Por otra parte, lo que es el dólar turista, en la jornada de hoy el mismo arranca con un valor de $158; cabe tener presente que para poder obtener este monto se debe aplicar un recargo del 30% correspondiente a lo que es el impuesto PAIS, aunque también tiene un 35% en concepto de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS