Última hora

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Macarena Blanco: el desgarrador relato de una amiga de la víctima y el pedido de justicia

En la jornada de ayer liberaron a la pareja de la joven

Macarena Blanco. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras más avanza la investigación por el femicidio de Macarena Blanco, surgen en paralelo algunos detalles de cómo era en su vida diaria con amigos y con la gente que frecuentaba quienes todavía no pueden asimilar lo que le pasó el fin de semana. 

De acuerdo con los datos revelados por el portal web Informate Salta, en una entrevista exclusiva con una amiga que pidió que se manituviera en el anonimato su identidad, reveló que la joven era una persona divertiva, consejera y que se destacaba por ser una excelente madre. A lo que no dudó en pedir que su crimen no quede impune y que los responsables: "Se pudran en la carcel".

Durante su testimonio, recordó que junto a Macarena: "Nos contamos todo pero ella nunca me contó lo que le estaba pasando, siempre hablaba del trabajo y nunca sospechamos nada, capaz nunca nos dijo nada para no involucrarnos a nosotras”. Mientras se mostraba todavía sorprendida por toda la situación. 

"Me llamó llorando diciendo que había perdido la llave del trabajo, que la iban a matar si no la encontraba y ahora relacionamos a todo que capaz debe haber sido la llave de algún departamento o de algún lugar que le daban a ella para trabajar”, recordó la amiga de Macarena Blanco con respecto a las charlas que mantenían.

Preocupación por el hijo de Macarena

Durante su diálogo no pudo evitar mostrar una gran preocupación con respecto a lo que pasará con el pequeño de cuatro años, hijo de Macarena a quien todavía no se le informó de la muerte de su madre. "Su nene de 4 años pregunta todo el tiempo por su mamá, todavía no está informado, están buscando un psicólogo para contarle, la abuela recién hoy llegó de Buenos Aires". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS