Última hora

DETALLES

La herencia de Ladi Di podría ser el sustento económico para el príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja tuvo que utilizar parte de la herencia de la princesa Diana y sus propios ahorros para sus gastos

Ladi Di

(Redacción Voces Críticas) El pasado fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, en donde la pareja conversó sobre diferentes aspectos que vivieron cuando formaron parte de la familia real británica.

Durante dicha entrevista, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que su familia dejó de sostenerlos económicamente en cuanto decidieron retirarse de la casa real. Por este motivo, se vieron en la necesidad de utilizar la herencia de Ladi Di, la madre de el príncipe Harry.

"Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso no hubiéramos podido hacer esto", expresó el príncipe Harry sobre cómo hicieron para llevar a cabo su nuevo estilo de vida.

Esta revelación por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry abre las puertas para conocer el patrimonio de la pareja antes de concretar sus contratos millonarios con Netflix y Spotify. Pues fue debido a la firma con la plataforma de streaming audiovisual que pudieron pagar la deuda de casi 3,5 millones de dólares por las remodelaciones de Frogmore Cottage. 

Además gracias al príncipe Carlos, Meghan Markel y el príncipe Harry pudieron comprar su casa de 14 millones en Santa Bárbara. Otro de los gastos que los duques debieron afrontar solos durante 2020 fue el de la seguridad privada que, de acuerdo con Vanitatis, les cuesta unos US$4millones anuales.

Detalles

Según lo publicado, la cantidad que Ladi Di les habría dejado a cada uno de sus hijos podría ascender a 14 millones de dólares. Además, la pareja contó también con los cinco millones que aportó Meghan Markle al matrimonio gracias a su trabajo como actriz. También la asignación anual que el príncipe Harry cobró todos estos años desde que se convirtió en un miembro trabajador de la familia real conforma parte de su patrimonio económico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS