Última hora

TREMENDO

Villa Mitre: nenita se fracturó la cadera cuando se dirigía a la escuela

Vecinos del sector hicieron un fuerte reclamo

Villa Mitre: nenita se fracturó la cadera cuando se dirigía a la escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un caño roto, una pérdida, lavar los autos en la vereda, todas estas situaciones casi cotidianas pueden derivar en accidentes, como el que protagonizó una pequeña de apenas 9 años, que ahora debe pasar algunos días internada, y sin la posibilidad de moverse por sus propios medios, porque se quebró la cadera. 

La infortunada víctima, se dirigía a la escuela como todos los días. Asiste al establecimiento ubicado en Villa Mitre, y ya cuando estaba a punto de llegar, pisó un gran charco que se había generado por la pérdida de agua, y se precipitó al piso, dándose un estrepitoso golpe que le provocó serias lastimaduras y fractura de cadera. 

Es que nada pudo hacer para caer de tal forma de morigerar la caída. La pequeña cayó violetamente, luego de resbalarse en las aguas servidas de esta calle. Ahora, necesita de la solidaridad de todos los salteños, puesto que su familia debe afrontar los gastos que implican una internación, y la posterior recuperación de la movilidad en sus miembros inferiores. 

La pequeña se ecuentra internada en el Hospital Materno Innfantil y según indicaron los vecinos, se necesitan insumos para los días de recuperación (una silla de ruedas, muletas, por ejemplo), como también pañales que debe usarlos hasta que comience a rehabilitarse para recuperar la movilidad lo más pronto posible. 

Un problema de nunca acabar

Según señala ElExpreso, los accidentes en este sector del barrio Villa Mitre, son frecuentes. No solo peatones, sino también motociclistas han sufrido lesiones por intentar esquivar los charcos que se forman debido al mal estado de las cañerías. Es por eso que solicitaron a las autoridades municipales, como también de Aguas del Norte que se hagan cargo, y acudan a solucionar este problema, antes de que ocurra algo peor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS