Última hora

A CUIDARSE

Alejandra Guzmán presenta síntomas de Covid-19

Enrique Guzmán expresó su preocupación luego de que su hija estuviera con Mimi, de Flans, pues tiene coronavirus

Alejandra Guzmán tiene síntomas de coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Luego de que Mimi, de Flans, anunció que salió positiva a Covid-19, Enrique Guzmán expresó su preocupación por su hija Alejandra Guzmán por presentar síntomas del virus, pues hace varios días convivió con la cantante.

En entrevista con UnoTv, Enrique Guzmán reveló que la cantante mexicana presenta fuertes dolores de cabeza relacionados con la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace un año.

"Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza", expresó el padre de Alejandra Guzmán.

Además el papá de Alejandra Guzmán contó que no está tan preocupado por su salud pues recientemente se vacunó: "Estamos encantados todos, ya me vacuné, se vacunó mi señora. Ninguno de los dos tenemos problemas. No tenemos reacciones de ninguna especie".

Por los momentos Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones al respecto, sobre su estado actual de salud y si ya se realizó la prueba de Covid-19.

Alejandra Guzmán agradeció a sus fans

Hace unos días la intérprete de "Hace el amor con otro" compartió su agradecimiento con sus fanáticos en redes sociales al recibir el premio como "Mejor video feat. Artista femenino" en los Fans Choice Awards 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS