Última hora

¡DIVERTIDO!

Michelle Renaud enseñó un tierno vídeo de como su hijo quiere ser un influencer

La actriz cautivó a sus seguidores

Michelle Renaud enseñó un tierno vídeo de como su hijo quiere ser un influencer

(Redacción Voces Críticas) Tras su paso por Miami para promocionar la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud ha estado muy activa en las redes sociales y recientemente compartió un tierno vídeo en el que muestra a su hijo Marcelo como un "influencer".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud publicó un vídeo en el cual su único hijo va enseñando varios dibujos realizados por él y dice para quien son cada uno.

"Creo que Marcelo quiere ser INFLUENCER", escribió Michelle Renaud en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en redes sociales. Actualmente dicho vídeo cuenta con 819 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de muetsras de cariño hacia el hijo de la actriz mexicana. 

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la actriz compartió unas fotografías con un mensaje inspirador que cautivó a sus 4 millones de seguidores en Instagram: "Hola Instagram.Hoy los reto a que seamos la mejor versión de nosotros mismos sin querer quedar bien con nadie más!! Haz lo que quieras hacer sin importar juicios externos ATRÉVETE A SER TÚ!! Atrévete a solamente querer quedar bien contigo mismo. Pd lo mejor es la vista", escribió Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS