Última hora

VIRAL

Fernando Burlando anunció que representará a la influencer 'La Chabona' y se dispararon los memes

Los usuarios de Twitter demostraron los talentos que tienen para crear memes

Fernando Burlando y La Chabona. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando y La Chabona. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando y La Chabona. Fuente (Instagram)

Fernando Burlando se encarga de representar a las primeras figuras del espectáculo, siendo conocido en el ambiente como el abogado más duro  de los Tribunales. En las últimas se conoció un vídeo donde, acompañado de la nueva influencer La Chabona, cuenta que la representará para obtener la cuota alimentaria de su hijo.

El letrado argentino causó furor en las redes sociales por dicha grabación donde se lo nota evidentemente incómodo, lo que fue principalmente el foco de los memes que fueron apareciendo. La joven argentina, muy famosa en la red social Tik Tok e Instagram, es un nuevo personaje que aparece en el mundo virtual y se hace su lugar en la vida de los usuarios.

Quién es ella

La nueva representada de Fernando Burlando tomó relevancia en las distintas plataformas por su manera de discutir con algunas vecinas del barrio. Tanto fue el impacto que causó entre los internautas que no tardaron en hacerla famosa en las redes y desde allí, su carrera virtual derivó hasta en lanzar una canción.

Conocida como ‘La Chabona’, María Palacios eligió al novio de Barby Franco para obtener la cuota alimentaria del padre de su hijo Junior, a quien según contó, lo dejó “tirado”. A él fue a quien le escribió su primer canción como solista, llamada ‘El tóxico’, en referencia a la relación que tenían juntos y de donde nació su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS