Última hora

ATENCIÓN

Juan José Esteban adelantó hasta cuándo quedará al frente del Ministerio de Salud de la provincia

Lo expresó a través de los medios de Salta

Juan José Esteban adelantó hasta cuándo quedará al frente del Ministerio de Salud de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves 11 de marzo el actual Ministro de Salud Pública de Salta, Dr. Juan José Esteban, sin pelos en la lengua se animó a adelantar hasta cuándo va a continuar al frente de la carte de Salud y sorprendió a más de una con sus declaraciones.

Es en tal sentido que, en diálogo con el programa de radio "De Buena Fuente" el Dr. Juan José Esteban adelantó sin temores hasta cuándo es que se va a quedar al frente del Ministerio de Salud Pública de nuestra provincia, al tiempo que aseguró que tiene una deuda pendiente con el sistema de salud pública.

¿Hasta cuándo se queda?

Asimismo, el profesional de la salud que supo desempeñarse como el Gerente del Hospital Señor del Milagro, manifestó que nunca se vio "abulonado" al sillón del Ministerio de Salud al tiempo que destacó que hoy por hoy le debe 39 años a todo lo que le brindó la salud pública y que se encuentra "dejando todo" en post de la salud de los salteños.

Luego fue tajante al indicar que va a continuar en su cargo trabajando hasta el día que el Gobernador Gustavo Sáenz "le solicite que dé un paso al costado". Es bajo ese contexto que el médico profesional descartó totalmente su renuncia, como muchas personas estaban pretendiendo instalar.

Por último destacó que siempre tienen la intención de hacer bien las cosas y que la idea del equipo con el cual trabaja es la de continuar cuidando a todos los salteños y poder llevar adelante la pandemia con decisiones estratégicas que sirvan para todos por igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS