Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Lucero se negó a realizar una petición de la producción de la telenovela "Soy Tu Dueña"

Diez años después, una de las actrices de la telenovela hizo la inesperada confesión en las redes sociales

Lucero en telenovela

(Redacción Voces Críticas) Lucero ha protagonizado nueve telenovelas a lo largo de su carrera y cada una ha dejado una huella en el público. Uno sus personajes más recordados fue el que realizó para al telenovela "Soy Tu Dueña" junto a Fernando Colunga.

Ahora tras 10 años de su estreno, la actriz Fátima Torre que perteneció al elenco de dicha telenovela, reveló que el equipo de producción le pidió a Lucero que se colocara un trasero postizo para que se viera mejor en cámara, hecho que la actriz mexicano no aceptó.

""Le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shorcito, no operada, pero sí querían levantarle ahí", reveló Fátima Torre sobre la propuesta realizada a Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)

Dicha petición a la que Lucero, quien siempre ha abogado por la belleza natural de las mujeres, se habría negado rotundamente. De inmediato los seguidores de la actriz mexicana reaccionaron ante dicha confesión  y aplaudieron la decisión de Lucero: "Es la mejor del mundo así tal cual Dios la mandó al mundo", "LUCERO siempre natural!!! Tipaza mi reina!! Por eso la admiro!!!", "No le hace falta, es hermosa y perfecta tal como es", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lucero compartió un emotivo mensaje

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y la actriz y cantante compartió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos quienes expresaron su cariño en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS