Última hora

¡GENIAL!

Galilea Montijo regresó al programa "Hoy" luego de superar el Covid-19

La conductora de televisión expresó su emoción

Galilea Montijo de regreso

(Redacción Voces Críticas) Luego de superar el Covid-19 por segunda ocasión, Galilea Montijo regresó al programa matutino "Hoy" y fue recibida entre globos y abrazos por parte de sus compañeros.

La conductora de televisión expresó su emoción y agradecimiento con todos sus compañeros de trabajo: "Ahora sí, aquí tienen a su bichota por segunda vez", comentó Galilea Montijo en el programa.

"Estoy bien, gracias a Dios ya estoy aquí con ustedes, los extrañé mucho, gracias por todos sus mensajes, por todo sus cariños, los extrañé", expresó Galilea Montijo a sus compañeros y compañeras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además Galilea Montijo comentó cómo se siente al respecto: "Estoy con mocos, como congestionada de la cabeza, bueno eso siempre, pero bueno hoy más, como que el oído se tapa, si luego grito mucho disculpe usted".

Galilea Montijo cautivó a sus fans

Para su regreso a la televisión, Galilea Montijo cautivó a sus fanáticos con un vestido corto de color negro que se robó todas las miradas y la conductora compartió su atuendo a través de su cuenta oficial de Instagram donde tuvo miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS