Última hora

NO CAYÓ BIEN

La nueva foto de Louis Tomlinson y Eleanor Calder que molestó a sus fans

El fandom no tiene una buena imagen de la joven

Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson ocupó las primeras tendencias de este jueves luego de la fotografía que compartió su ex pareja y una de las modelos más importantes del momento, Eleanor Calder. Las y los fanáticos del cantante británico no tienen una buena relación con ella puesto que, en reiteradas ocasiones, se han separado y él quedó devastado.

La imagen que compartió la joven modelo la muestra unos pasos por delante del ex One Direction, mientras él mira a la cámara fijamente y le acerca un vaso a la boca. En la postal que apareció en las historias de Instagram de ella se puede leer “extraño tus vodkas con Red Bull”, haciendo alusión a las tardes que supieron pasar juntos.

Según pudieron llegar a la conclusión sus fanáticos y fanáticas, esta fotografía de Eleanor Calder y Louis Tomlinson podría ser vieja teniendo en cuenta que se los ve amparados por un sol enorme y con ropa de verano. Este no es un dato menor ya que en el Reino Unido estos meses son los últimos del invierno frío, con olas polares y tormentas de nieve en todo el territorio.

Los comentarios sobre la belleza del autor de ‘Walls’ inundaron Twitter al nivel de hacer tendencia el nombre de la modelo rechaza por el fandom. Al igual que los piropos para el ídolo, también hubo tuits en repudio a su joven ex pareja, a quien no quieren ni un poquito, por haber sido supuestamente quien se metió en su relación con Harry Styles.

Quién es ella

La joven británica fue novia del cantante de ‘Back to you’ a principios del 2009, cuando la banda daba sus primeros pasos en la escena musical internacional. Luego de algunos años, al llegar el 2015 se confirmó su separación por la apretada agenda de él y tiempo después, cuando se separó de Briana -madre de su único hijo- se volvieron a encontrar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS