Última hora

MASTERCHEF

¿La consoló el Loco Montenegro? El grave error que cometió Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

La actriz llegó a pensar que sería eliminada por esto

Claudia Fontán. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán. Fuente (Instagram)

Claudia Fontán sufrió el golpe más duro que puede suceder dentro de una cocina profesional: equivocarse de ingrediente. Es que la actriz, entre los nervios de cada gala y la presión por los minutos que corren, quiso tomar la botella de vino que tenía cerca y agarró el vinagre, llenando su preparación de un elemento completamente distinto

Todo comenzó a ser un caos para la conductora argentina cuando se dio cuenta del grosero error que había cometido y llegó a pensar que sería la candidata número uno a pasar directamente a la gala de eliminación. Allí estaba el Loco Montenegro para consolarla detrás de cámara y darle su apoyo.

 Claudia Fontán puso un grito de lamento en el cielo que resonó en todas las estaciones de trabajo pero un verdadero milagro ocurrió al momento de presentar el plato de la noche. Tanto Germán Martitegui como Donato De Santis y Damián Betular no tuvieron más que palabras positivas para la preparación, pese a la grave equivocación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Fontan (@gundaok)

Tegui especialmente elogió el plato de la actriz argentina al punto de hacerla emocionar hasta las lágrimas. Fue en este sentido que le pidieron tenerse más confianza en sí misma, ya que tiene que demostrar la fama de cocinera que le hicieron. Cabe mencionar que ella ingresó a Masterchef Celebrity en lugar de Carmen Barbieri y al regreso de la vedette, se acordó que seguirá en el ciclo.

Amor en el set

Según los rumores que corren en los pasillos de Telefe, la Gunda habría sido consolada por el Loco Montenegro, a quien tiene -valga la redundancia- loco de amor. Desde que comenzaron las grabaciones de los episodios que se ven actualmente, todos los compañeros hablan de la insistencia del ex deportista para conquistar el corazón de la rubia codiciada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS