Última hora

¡HERMOSA!

Ailén Bechara se realizó un cambio de look en el cabello para su regreso a la televisión

La modelo cautivó a sus seguidores

Ailén Bechara cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Ailén Bechara suele estar muy presente en las redes sociales mostrando su día a día, y así lo ha hecho al revelar que comenzó a estudiar en la facultad y ahora presentó su nuevo cambio de look en el cabello para regresar a la televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ailén Bechara publicó una serie de fotografías en las que lució su nuevo corte y verse aún más rubia. En cuestión de minutos sus 2.1 millones de seguidores llenaron de comentarios la publicación.

"Volviendo. Distinta. Desencajada. Risas. Lagrimas.
Pero acá estoy. Comencé la facu. Fran ya cuenta hasta 10. La adaptación del jardín va bien. En menos de un mes cumplo 31. Francia está enorme. Estoy queriendo retomar un poco todo. Y ya me instale en Bs As con mi familia. Y vuelvo renovada con nuevo look", escribió Ailén Bechara en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara)

De inmediato los fanáticos de Ailén Bechara reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia su renovado cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

"Y hermosa como siempre!", "Divinaaa", "Siempre lindaaaaa", "Ame el corte ailu! Hermosa", "Renovadisima", "Ame!! Me encanta!!!! Te quiero!", son algunos de los comentarios qe se pueden leer en las fotos de la modelo argentina.

Ailén Bechara cautivó a sus fans

Recientemente Ailén Bechara compartió unas fotografías luciendo su cambio de look y se le puede apreciar muy sonriente. Sus seguidores no dudaron en resaltar su belleza en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS