Última hora

SE VIENE

Con superclásico incluído: Horarios, partidos y árbitros para la quinta fecha por la Copa de la Liga Profesional

El partido entre Boca y River se lleva toda la atención de la fecha

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Este viernes 12 de marzo empieza la quinta fecha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde llegará el superclásico más importante del país. Boca y River se volverán a ver las caras, esta vez en la Bombonera, el domingo en un horario ideal para ver un partido que promete tener todos los ingredientes necesarios.

La próxima fecha por el torneo local la abrirá Aldosivi con Central Córdoba este viernes a las 19.15 con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por las señales privadas, igual que el siguiente encuentro entre Unión y Gimnasia a las 21.30 del mismo día con el arbitraje de Yael Falcón. Pero para este 12 de marzo todavía queda un encuentro pendiente.

Todos los partidos

La primera parte de la quinta fecha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol la cerrará Huracán- Lanús también a las 21.30 con Andrés Merlos como juez. El sábado comienza la jornada con dos encuentros a las 17.10. Platense se verá las caras con Racing ante la atenta mirada de Fernando Echenique y Talleres verá a Vélez con la dirección de Darío Herrera.

A las 19.20 se cruzará Argentinos Jr. con Godoy Cruz frente al árbitro Patricio Loustau y Defensa y Justicia con Newell 's, con arbitraje de Fernando Rapallini. El último partido del sábado será el de Estudiantes - Colón a las 21.30 con Ariel Penel en cancha. El domingo 14 de marzo a las 18 hs. con Facundo Tello midiendo a los equipos llega Boca - River, por TNT Sport y Fox Sports Premium.

El último partido dominical de la copa local lo protagonizará Banfield contra San Lorenzo, con Néstor Pitana en cancha.  El lunes están pactados tres encuentros: A las 19.15hs. jugarán Rosario vs. Arsenal con Leandro Rey Hilfer en el pitaje y Atlético Tucumán frente a Patronato con Andrés Gariano en cancha. La fecha la cierra el árbitro Mauro Vigliano vigilando de cerca a Independiente vs. Sarmiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS