Última hora

¿Qué dijo?

Marcelo Tinelli dio detalles exclusivos de cómo será "La Academia 2021"

El conductor de El Trece explicó cómo será el nuevo reality

Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

Cada vez se acerca más la fecha de estreno de Showmatch y Marcelo Tinelli respondió los mensajes de algunos seguidores en Instagram. Fue así que dio detalles exclusivos de la dinámica que tendrá el nuevo reality, "La Academia 2021". Entre las puntas que tiró, el mismo confirmó la presencia de dos participantes, el encargado de las redes y un jurado que todavía está indeciso. A pesar de las especulaciones, el bailarín abrió el debate. 

El productor televisivo explicó que en el certamen participarán solo famosos, a pesar que en algún momento se barajó la posibilidad de que se incorpore gente del público. Asimismo, contó que serán 22 y que en cada gala se harán diversos ritmos de baile, de canto, de comedia musical, de clips, imitaciones y demás. "Serán juzgados por un jurado de cuatro figuras importantes", señaló haciendo referencia a quienes tendrán en sus manos el destino de los participantes. 

Confirmando y ante la pregunta de un seguidor, Marcelo Tinelli contó cuál será el rol de Lizardo Ponce en el programa. " Va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y no se ve en Showmatch". Por su parte también compartió dos historias que se convirtieron en fundamentales a la hora de hablar de concursantes. Fue así que se supo que Mar Tarrés, la modelo plus size, formará parte de sus filas. Otra estrella confirmada fue Ulises Bueno que desde Córdoba señaló que cerró contrato con la producción. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

El cruce con Piquín 

En sus historias el presentador de Showmatch, contó que todavía no firmaron el contrato que vincula a Hernán Piquín con el programa. Sin embargo, esto generó polémica con el mismo, le respondió a Ángel De Brito y al presentador dejando en claro lo que ocurría. Sobre una respuesta que dio el conductor de LAM sobre el tema afirmó que el artista "no responde ningún llamado". Auspiciando de mediador, el Cabezón los arrobó a ambos.  

En ese sentido, Marcelo Tinelli reposteó la respuesta del bailarín quien no titubeó en responder el mensaje de quien será su compañero en el resto del año. "¿Están seguros que me están llamando a este teléfono? Yo no recibí ninguna invitación de WhatsApp", sostuvo desmintiendo las palabras de De Brito, quien durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana tiró algunos palos al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS