Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

“De Salta al Sur”: en la provincia se inició una colecta para ayudar a los damnificados por los incendios

Hoy por ti, mañana por mí…

“De Salta al Sur”: en la provincia se inició una colecta para ayudar a los damnificados por los incendios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, Chubut sigue en alerta por los incendios que se desataron el domingo y se extendieron hasta ayer en la zona de El Hoyo, El Maitén y Lago Puelo. Pese a que las lluvias se hicieron presentes en las últimas horas, las elevadas temperaturas y los fuertes vientos podrían avivar los focos que continúan activos.

En esta línea, bajo el lema “De Salta al Sur”, en la provincia se dio inicio a una colecta para ayudar a los damnificados por los incendios. Entre las donaciones que se requieren con más urgencia se encuentran alimentos no perecederos, pañales, velas, mantas, alimento para perros, y también cremas como Platsul, las cuales sirven para tratar quemaduras.

A quienes puedan y quieran ayudar, deben acercarse a “El teatrino”, ubicado en Latorre 1211, Salta Capital. O bien pueden comunicarse con Noelia Gulezzi al 11 58830473.

Una pesadilla

Según los primeros datos, hasta la tarde del miércoles eran aproximadamente 250 los hogares destruidos producto de los incendios. Asimismo reportaron a una veintena de vecinos desaparecidos. Desde el gobierno provincial pidieron a los autoevacuados que den aviso a las autoridades sobre su situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS