Última hora

¿Qué dijo?

Andrea Rincón recibió una carta de Gastón Pauls en Masterchef Celebrity y reavivó los rumores de romance

La actriz decidió no leer una parte porque era demasiado íntimo

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Andrea Rincón es una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity 2. Las noches en las que le toca cocinar, los usuarios de las redes sociales, la convierten en tendencia. Su frescura y buena onda traspasa la pantalla, logrando que del otro lado decidan acompañarla en el certamen más picante de la noche. Esta gala tuvo un momento especial que logró hacerla emocionar gracias a la carta de su amigo Gastón Pauls.  

Esta noche en el desafío del "Jueves de última chance", la actriz de "La Leona", tuvo que develar qué había en la caja misteriosa. En la misma se encontraba una carta de los seres queridos de los participantes quienes no pudieron evitar las lágrimas por las emotivas palabras que recibieron. En su caso, una de las personas que más la ayudó a salir de las adicciones, en uno de los momentos más críticos de su vida.

 

Gastón Pauls se tomó un momento para dedicarle unas palabras a Andrea Rincónquien, al leerlas, se sintió abrazada. "Te amo ayer, hoy y siempre por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios, por tu sensibilidad, por todo lo que sos. Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo haces. Te amo infinito", leyó en voz alta para que todos sus compañeros se volvieran a secar las lágrimas. 

Sus palabras sobre el tema 

La modelo argentina contó en varias oportunidades que fueron Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Gastón Pauls quienes la salvaron de sus propios demonios. "Me levanto todos los días feliz de quién soy. Estoy en paz. Cuando me voy a dormir, cuando apoyo la cabeza en la almohada. Trato siempre de ser mejor", contó en una entrevista para "Seres Libres", por Crónica TV. 

Asimismo, Andrea Rincón reveló: "Me duele cuando veo gente en consumo. Me da tristeza, me da ganas de abrazarlo. Me duele el dolor. Cuando te metés en ese lugar es porque hay algo. Salvo que hay gente que consume por consumir, tiene un consumo social que yo nunca pude tener controlado. Cuando veo alguien en ese pozo, perdido, en medio de ese laberinto, lo primero que pienso es tener ganas de ayudarlo". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS