Última hora

BUEN INICIO

Por la Liga Argentina, Salta Basket cosechó su primera victoria de local ¿Cuándo vuelve a jugar?

Con un desempeño parejo el equipo se prepara

Salta Basket. Fuente: (Twitter)
viernes 12 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada de alto nivel, en la Liga Argentina de básquet, Salta Basket se impuso con una victoria ante Villa San Martín de Resistencia por 88 a 79. Con este triunfo, el primero de local en el torneo arranca con el pie derecho y ya se preparan para el segundo encuentro. 

En una jornada donde se mostró con un buen nivel y muy parejo, el equipo salteño obtuvo los siguientes parciales para este triunfo: 25-23, 15-7, 25-30 y 25-17. El goleador fue el base cordobés Nicolás Zurschmitten con 18 puntos, con 2 de 6 en dobles, 3 de 7 en triples y 5 de 8 desde la línea de libres. Completó sus estadísticas con 6 rebotes y 5 asistencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Salta Basket (@saltabasket)

Pero no fue el único destacado en Los Infernales, puesto a que su escolta cordobés Federico Pedano con 17 tantos (4-7 en dobles, 3-5 en triples y 0-2 en libres) también tuvo un buen desempeño. El primer cuarto, el juego fue parejo mientras que en el segundo parcial el tono decayó produciéndose el tanteador más bajo con apenas 15 puntos para los locales y 7 para la visita.

En la tercera etapa del juego, el equipo visitante tuvo una breve remontada pero no fue suficiente para hacerle frente a Salta Basket. Ya en el último tiempo el partido se volvió de ida y vuelta hasta que los salteños encontraron una diferencia tranquilizadora que espera hacerse presente de ahora en más. 

Hoy otra vez

Esta noche, Salta Basket una vez más se presentará desde las 21.30 cuando reciba en el Estadio Delmi a Independiente BBC de Santiago del Estero. El fin de semana será movido, puesto a que el domingo llegará el turno de enfrentar a Tiro Federal, el lunes se medirá con Central de Ceres y el miércoles contra Riachuelo, siempre en el mismo horario. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS