Última hora

EXCELENTE INICIATIVA

El Valle de Lerma ya cuenta con una aplicación para hacer turismo en la zona

Incluye a siete municipios de la provincia

Presentación de aplicación. Fuente: (Twitter)
viernes 12 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una excelente iniciativa tuvo la gente del Valle de Lerma quienes trabajaron en forma conjunta para poder darle forma a una propuesta que facilitará la llegada de turistas a la región. Crearon una aplicación que tiene como objetivo acercar a quienes la descarguen el recorrido gastronómico y geográfico del lugar. 

Se trata de App Valle de Lerma y fue lanzada oficialmente por los siete municipios que forman parte de esta original propuesta con la que pretenden acercar a quienes lleguen a la región una herramienta que les facilite la estadía por la zona y que los ayude a guiarse sin perderse. 

De acuerdo con lo expresado por el intendente de Guachipas, Néstor Parra a un medio radial, se trata de una aplicación turística realizada en conjunto entre los sectores públicos y privados de los municipios de Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña y su comuna. 

A través de esta aplicación quienes se acerquen hasta el Valle de Lerma podrán contar con información de donde se podrán encontrar los comercios formalmente establecidos vinculados  a la actividad turística como así también las actividades organizadas por cada uno de los municipios a lo largo del año.

Se viene Semana Santa

Uno de los objetivos de todo el sector turísitico salteño es el relacionado con la llegada de la Semana Santa, puesto a que se espera una importante llegada de turístas. De acuerdo con los primeros datos, la capacidad hotelera está pronta a llegar al 100%. Las perspectivas que se tienen son positivas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS