Última hora

IMPORTANTE APOYO

El Diputado Exeni y su apoyo al deporte: ayudará a Agustín fomentando la práctica de la lucha MMA

El legislador continúa con su labor social

El Diputado Exeni y su apoyo al deporte: ayudará a Agustín fomentando la práctica de la lucha MMA

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Diputado provincia, Omar Exeni continúa con su labor social que tanto lo supo caracteriza. Esta vez dio a conocer la historia de Agustín, un joven salteño que brinda clases gratuitas de MMA (Artes Marciales Mixtas) y a quién el legislador apoyara de ahora en más.

Es en tal sentido que en la jornada de este jueves 11 de marzo, el diputado provincial Omar Exeni, a través de un posteo en su perfil oficial de la red social Facebook, dio a conocer que a pesar de la pandemia de coronavirus aún vigente, éste sigue apostando al desarrollo del deporte en nuestra provincia.

La historia de Agustín

Es así que el legislador salteño prestó la conmovedora de Agustín, un joven entusiasta del barrio Juan Pablo II, quien todos los días lucha para que los muchachos de esa zona practiquen el deporte de las Artes Marciales Mixtas y eviten caer en las adicciones.

Con respecto a esto, Exeni explicó: "Me contó que es preocupante la situación de la droga entre los adolescentes. Para que tengan su tiempo ocupado, Agustín da clases de Artes Marciales Mixtas, de forma gratuita".

Así también detalló que aquellas personas que se encuentran interesadas en participar de las clases gratuitas de Agustín, lo pueden encontrar a él los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas en la popular canchita del barrio Juan Pablo II.

Por último, pero no menos importante, Exeni destacó que "lo voy a acompañar para que su pelea contra el ocio y las malas prácticas no decaiga".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS