Última hora

¡GENIAL!

Imagine Dragons regresó después de dos años con nuevas canciones

La banda musical causó furor entre sus fanáticos

Imagine Dragons regresa

(Redacción Voces Críticas) La banda de rock Imagine Dragons que se había disuelto temporalmente en el año 2019, regresaron para causar furor en sus fanáticos pues estrenaros dos nuevas canciones llamadas: "Follow you" y "Cutthroat".

Además estas dos canciones de Imagine Dragons forman parte de los nuevos sencillos para su nuevo álbum que por los momentos no tiene fecha de estreno. 

El líder y cantante del grupo, Dan Reynolds, justificó la separación de Imagine Dragons en 2019 por motivos personales: "Queremos tomarnos un tiemo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Hemos estado en la carretera durente una década ininterrumpidamente. Así que nosotros solo queremos redescubrir que significa ser padre, amigo o hijo", según adelantó a la CNN.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Ahora, en su cuenta de Instagram, certifica el reencuentro de Imagine Dragons con una foto conjunta y la frase "Estoy increiblemente orgulloso y me siento afortunado de estar en la banda con vosotros. Y sí, esta semana todo comienza otra vez".

Furor en las redes sociales

Los fieles fanáticos de la banda musical hicieron tendencia su nombre en la red social de Twitter y han sido miles los mensajes de sorpresa, emoción y apoyo que han compartido hacia los miembros del grupo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS