Última hora

DETALLES

Grettell Valdez reveló que ella iba a protagonizar la telenovela Rebelde

La actriz confesó que ella "iba a ser una alumna" en la telenovela

Grettell Valdez dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Una de las telenovelas más exitosas y populares mexicanas fue "Rebelde", la cual fue protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Ahora, tras 17 años de su estreno, Grettell Valdez rompió el silencioy reveló que ella etaba contemplada para protagonizar la producción.

En una entrevista con TVyNovelas, Grettell Valdez contó que aunque tuvo un papel increíble en la telenovela, donde dio vida a la maestra "Renata Lizaldi", en un principio ella iba a ser una de las alumnas principales del "Elite Way School".

"Entré en la segunda etapa. De hecho, lo iba a hacer en la primera, pero estaba protagonizando en Miami la telenovela Ángel Rebelde. Pero ese proyecto se alargó y ya no pude trabajar en Rebelde. En teoría creo que iba a ser una alumna, pero al haber estado y regresar, aunque sea en la segunda etapa, me pareció increíble, lo disfruté muchísimo", expresó Grettell Valdez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

Además Grettell Valdez destacó que disfrutó mucho hacer su personaje: "Me dio risa, porque lo hice como la maestra y fue muy chistoso. Yo los traía en friega a todos. Yo era la que mandaba".

Por último la actriz mexicana lo importante que fue Rebelde para su carrera: "Fue algo muy fuerte, y eso que no existía el poder de las redes sociales. A mí en todos lados, en Europa y Asia, me reconocían por la telenovela".

Grettell Valdez compartió un emotivo mensaje

En conmemoriación al Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Grettell Valdez publicó una fotografía con un importante mensaje que cautivó a sus seguidores y recibió miles de comentarios de halagos y apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS