Última hora

BOMBAZO

"Pedí perdón" Letal descargo de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona

La familia del Diez se dispara con dardos venenosos a esta altura

Verónica Ojeda y Mario Baudry. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Mario Baudry. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Mario Baudry. Fuente (Instagram)

Un nuevo capítulo en la guerra mediática de la familia Maradona se desató esta mañana, luego de que Matías Morla apareciera después de más de tres meses en silencio. Ante este descargo que causó indignación, Dalma Maradona salió a cruzarlo y ahora es Verónica Ojeda la que se enfrentó a la joven actriz con un polémico mensaje.

Se sabe que tanto Dalma como Gianinna nunca tuvieron buena relación con las parejas de su padre, aunque esta última sí se acercó a la mamá de Dieguito Fernando en su momento para ocuparse de su hermano menor. Además, ella fue la única ex pareja del ídolo a la que se le permitió estar presente en el funeral junto con Claudia Villafañe.

Verónica Ojeda acusó a la hija mayor de Diego Maradona de ser la encargada de filtrar los polémicos audios que resonaron los últimos días, donde se escucha a la rubia decirle a Leopoldo Luque que las herederas mayores le habían puesto algo en la bebida a su padre. También aseguró que estos mensajes son de mucho tiempo antes, cuando el entorno del Diez creía en el equipo médico.

Más tarde, en el mismo descargo, la pareja de Mario Baudry agregó que Dalma nunca supo quién estaba cerca del ex Nápoli ya que no lo fue a visitar jamás, razón por la que no se filtrarán sus audios en un futuro. Contó también que si en algún momento hubiera ido a ayudar a su padre, ahora debería tener que “pedir perdón”. 

La marcha

Durante la marcha de este miércoles 10 de marzo, para pedir justicia por el campeón del mundo, la madre de su hijo menor aseguró que lo llevó para que el niño tomara dimensión de la cantidad de personas que querían al ídolo. Allí también estuvieron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe aunque intentaron a toda costa no cruzarse, algo que lograron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS