Última hora

POLICÍA DE SALTA

Decomisaron más de 400 kilos de carne en mal estado que iba a ser comercializada

El detenido circulaba por ruta provincial N° 53

Decomisaron más de 400 kilos de carne en mal estado que iba a ser comercializada

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de un procedimiento que se llevó a cabo en la Ruta Provincial N° 53, se secuestró más de 400 kilos de carne vacuna que -aparentemente- iba a ser comercializada. Ocurrió a la altura de la localidad Padre Lozano, y un joven de 27 años quedó demorado. 

El secuestro de la carne en mal estado se realizó en medio de las acciones preventivas y operativas que realiza la Policía en toda la provincia. El joven, transportaba la carne vacuna en condiciones no aptas para el transporte de sustancias alimenticias, y por lo tanto, no aptas para el consumo humano. 

Fue el personal del Destacamento Padre Lozano quienes lo detuvieron y lo infraccionaron. El producto cárnico fue desnaturalizado y decomisado. Además, secuestraron las herramientas que habrían utilizado para la faena clandestina.

Una vez realizado el procedimiento de rigor por parte de la policía con el secuestro y decomiso de la carne, tomó intervención de la Fiscalía Penal de Embarcación que infraccionó al sujeto por infringir las leyes de Policía Sanitaria Animal.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS