Última hora

DE TERROR

Desgarrador: hallan a una bebita abandonada a su suerte en pleno centro salteño

Los vecinos se vieron conmocionados por el terrible momento

Desgarrador: hallan a una bebita abandonada a su suerte en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción y preocupación se vivieron en pleno centro de nuestra ciudad Capital, en donde a raíz de unos desgarradores gritos se logró descubrir que habían abandonado a una bebita. Solicitan ahora encontrar a estos padres irresponsables.

Se trata de la escandalosa situación que tuvo lugar en la plaza 9 de Julio, en donde una pareja de padres totalmente irresponsables abandonó a su suerte a una pequeña bebita, y según se pudo saber, la menor habría quedado en manos de un vendedor ambulante.

¿Quiénes son los padres?

En tanto, según dio a conocer en horas del mediodía de este viernes 12 de marzo Miguel Velardez,  jefe de prensa de la Policía de la provincia de Salta, quienes abandonaron a la menor serían dos personas con importantes problemas de adicciones, quienes están siendo intensamente buscados.

Si bien el episodio ocurrió en la jornada de este jueves, recién hoy se hizo público el escándalo. Asimismo se dio a conocer que ahora la bebé se encuentra resguardada en Casa Cuna, y fue llevada allí luego de que el comerciante diera el aviso a la policía.

En tanto, desde la policía informaron que aquellas personas que quieran aportar datos sobre los padres de la criatura lo van a poder hacer de manera totalmente anómica, por lo que solicitan a la comunidad a dar su granito de arena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS