Última hora

¡CONMOVEDOR!

Michelle Renaud compartió un poderoso mensaje que sorprendió a sus seguidores

La actriz confesó que tuvo una intuición sobre la fecha del nacimiento de su hijo

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud suele estar muy activa en las redes sociales y últimamente ha compartido diferentes reflexiones sobre su vida. Ahora, la actriz mexicana reveló que cuando quedó embarazada de su hijo Marcelo, tuvo una intuición para conocer la fecha de su nacimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud publicó una fotografía con un poderoso mensaje sobre que las mujeres tienen poderes especiales y que la intuición existe, pues ella relató su experiencia y pudo comprobarlo.

"Hace 4 años a esta hora yo ya sabía que venía mi bebé, no importaba que los doctores decían que faltaban 2 semanas, no importaba que su papá no creyera en mis predicciones no importaba que no tenía contracciones, yo sabía que estaba a pocas horas de conocer al amor de mi vida", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud explicó: "Desde que supe que estaba embarazada dije la fecha con toda la seguridad del mundo 'Mi bebé nace el 12 de marzo que es luna llena y va ser parto en casa'. Nadie me creyó, el doctor decía que tenía placenta previa y no se iba a poder, todo mundo me dijo que estaba loca. Pero yo ya lo sabia ya lo había soñado así".

Por último la actriz mexicana destacó: "Y hoy comparto esto para decirles a las mamás que SI, NUESTRA INTUICIÓN ES MUY PODEROSA, no importa lo que nadie diga, SÍGANLA y crean en ustedes, las mujeres tenemos dones muy especiales".

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz compartió un vídeo que cautivó a sus cuatro millones de seguidores en redes sociales, quienes llenaron de halagos y elogios a Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS