Última hora

PICANTE

"Es problema tuyo" Marcelo Gallardo se puso picante contra un periodista en la previa del superclásico

El clásico se vive con muchos nervios y expectativas

Marcelo Gallardo. Fuente (Instagram)
Marcelo Gallardo. Fuente (Instagram)
Marcelo Gallardo. Fuente (Instagram)

Marcelo Gallardo se mantiene concentrado de cara al primer encuentro entre Boca y River este domingo por la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Es en este marco que ofreció una conferencia de prensa en el Monumental y se cruzó con el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, quien le sacó una pícara sonrisa.

En la rueda de prensa llegó el turno de preguntar a la emisora radial argentina y el periodista corresponsal quiso saber cuáles eran las posibilidades con las que contaba el Muñeco Gallardo para poner a Enzo Pérez junto Palaveccino. Al recibir respuestas que consideró poco concretas, el comunicador volvió a repreguntar.

Es que Marcelo Gallardo sólo se limitó a decir que todas eran posibilidades para el once titular de cara al próximo domingo a las 18 hs. “¿Qué intuyo con eso?”, preguntó el corresponsal de Radio Continental y el DT millonario respondió “¿Qué queres que te diga?, lo que vos pensas es problema tuyo”, de manera contundente.

A esta altura de la charla, Sebastián Srur aseguró que por la sonrisa pícara que lanzó, daría por cierto que la dupla del ex Estudiantes y el ex Platense estaría en la cancha. “¿Qué te marca mi sonrisa?” retrucó el mejor DT de América, según la Conmebol, por tercer año consecutivo. Ante esto, rebatió que si su sonrisa contestaba las preguntas por él, dejaría de sonreír.

Ya llega

Es así que entre los chistes y la tensión que se vivió en la rueda de prensa, quedaron más preguntas que certezas. El ex jugador de River deberá definir el equipo en las próximas horas ya que el superclásico está más cerca de lo que parece. Boca y River se cruzarán en el primer partido del domingo por la fecha cinco de la Copa de la Liga Profesional y será televisado por Fox Sport Premium.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS