Última hora

ACUSACIONES

Mario Baudry cruzó a Matías Morla por las acusaciones en su contra

El abogado disparó contra su colega

Mario Baudry, Verónica Ojeda, Matías Morla y las hermanas Maradona. Fuente (Instagram)
Mario Baudry, Verónica Ojeda, Matías Morla y las hermanas Maradona. Fuente (Instagram)
Mario Baudry, Verónica Ojeda, Matías Morla y las hermanas Maradona. Fuente (Instagram)

Esta mañana el mundo Maradona amaneció revuelto por la aparición de Matías Morla, tras más de tres meses en silencio absoluto. El abogado del Diez le pegó a Dalma y Gianinna, para luego “atender” a Mario Baudry, novio y abogado de Verónica Ojeda. Es así que quien representa legalmente a Dieguito Fernando salió al cruce de su colega.

El novio de Verónica Ojeda no dudó en contestarle al ex representante del DT Trpero, quien lo acusó directamente de ser un abogado desesperado por la fama, algo que dolió en el ego del receptor. Por esto mismo es que se tomó un rato de este viernes para pasar por el programa de ‘Nosotros a la mañana’ y responder las agresiones.

Mario Baudry aseguró irónicamente que ya es un gran avance el hecho de que Matías Morla dejara de esconder, más aún cuando faltan días para el juicio que Dalma y Gianinna le hicieron hace algunos años atrás. Además aclaró que dichos mensajes que llegaron por medio de Twitter, serán usados en la defensa de los herederos de Diego Maradona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Baudry (@mariobaudry)

El abogado de Dieguito Fernando detalló que hay muchos puntos en el expediente que implican al cuestionado letrado, que no se pueden entender, por lo que irán directamente a buscar esas respuestas. A su colega le pidió ante las cámaras de Canal Trece que deje de atacarlo y le diera las explicaciones que los hijos de su representado merecen.

La marcha

El ex asesor de Sergio Berni comentó al aire de Nosotros a la Mañana que probablemente el apoderado de la marca Maradona se sintió poderosamente afectado por la marcha que se hizo en su contra, para pedir justicia. En el mismo sentido se defendió diciendo que él no tiene causas legales en su contra, más que las que tuvo como periodista y luego no presentaron fundamentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS