Última hora

¿Qué pasó?

Isabel Macedo y su hija Belita aprovecharon la tarde con deportes de "alto riesgo"

La actriz mostró en sus redes sociales cómo disfrutaron del día con la más chiquita

Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Este viernes, Isabel Macedo y su hija Belita aprovecharon que el día estaba húmedo para realizar "deportes de alto riesgo". Junto a la más chiquita de la casa decidieron salir a hacer una investigación de los lugares más recónditos del lugar donde viven. Fue así que en diferentes momentos que registró para subir en las redes sociales, se las pudo ver complicadas para bajar caminando y no accidentarse. 

La actriz porteña compartió en su feed de Instagram y en algunas historias cómo fue que recorrieron el lugar. En el primer video cuenta: "Acá está medio difícil la cosa, estamos de expedición Robinson. ¡Ayy nena"!, se la pudo escuchar mientras el video se movía y ambas tenían problemas para descender, pero la chiquita nunca dejó de reír. 

Isabel Macedo subió un segundo video donde ya el terreno es mucho más regular y Belita toma la delantera, sin miedo a lo que se pueda encontrar frente a ella. "Estás bajando muy rápido me parece", le sugirió su madre mientras que ella no tuvo problema en seguir avanzando hasta donde se le permitiera. Más unidas que nunca, luego de sus actividades diarias compartieron este hermoso momento de esparcimiento.  

La esposa del ex Gobernador de Salta compartió las hermosas fotos que logró capturar de la niña disfrutando de la naturaleza. Las salidas cotidianas que hacen juntas, quedan registradas en las redes sociales y regalándole las mejores postales a sus seguidores, que no parar de darles sus likes. Más de 2 millones de seguidores la llenaron de comentarios, halagando su belleza y la de su pequeña hija. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Los primeros días de jardín 

Isabel Macedo compartió hace unos días un video donde se la puede ver llorando durante el primer día de jardín de Belita. "No les puedo explicar la emoción. Empezó el lunes de esta semana y por ahora no nos tuvimos que quedar ni un solo día. Entra tan feliz. Estábamos armados de paciencia porque vienen (venimos todos) de un año muy difícil, atípico, en el que solo nos veía a nosotros", explicó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS