Última hora

Enojadísimo

Axel Kicillof lanzó una catarata de tweets ante la denuncia contra su esposa

“Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo”, escribió el gobernador.

Axel Kicillof lanzó una catarata de tweets ante la denuncia contra su esposa

Argentina (Redacción Voces Críticas) Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, publicó en su cuenta oficial de Twitter una catarata de mensajes en respuesta a la denuncia radicada por la oposición contra su esposa, Soledad Quereilhac.


“¡Bingo! Me acabo de enterar de que tres miembros de la oposición, uno un denunciador serial (Yamil Santoro), y otro de ellos diputado nacional (José Luis Patiño), presentaron una denuncia contra mi esposa, Soledad Quereilhac”, comenzó Kicillof en su descargo.


“Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo. La denuncia es un absurdo son pies ni cabeza, como tantas otras. Ni siquiera tiene que ver con la campaña de concientización para la vacunación”, continuó.


La denuncia contra la esposa del gobernador surge a raíz de las acusaciones de la intelectual Beatriz Sarlo, quien aseguró haber recibido la propuesta por parte de Quereilhac para vacunarse contra el Covid-19 “por debajo de la mesa”.


Kicillof escribió molesto en su red social: “Obviamente, el objetivo es el mismo que el de la ‘denuncia’ de Sarlo y la tapa de Clarín: ensuciarme a mí, a mi familia y a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires”.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS