Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y conmoción en el interior salteño: murió en el acto un motociclista sin casco tras chocar contra un camión

Viajaba en una moto de 110 cilindradas que impactó de frente contra un camión

Tragedia y conmoción en el interior salteño: murió en el acto un motociclista sin casco tras chocar contra un camión
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción y terror se vivieron este viernes 12 de marzo en el interior salteño, en donde un motociclista murió en el acto luego de chocar de lleno contra un camión. La policía trabajó en el lugar para determinar cuál fue la mecánica del choque.

Se trata del terrible y a la vez espeluznante episodio que tuvo lugar este viernes 12 de marzo en horas de la tarde en la localidad de Joaquín Víctor González, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del kilómetro 601. Allí  murió en el acto un hombre motociclista luego de chocar contra un camión.

Según se pudo averiguar, el siniestro fatal en cuestión fue protagonizado por un hombre mayor de edad que conducía una motocicleta de 110 cilindradas, el cual impactó de lleno contra un camión de marca Mercedes Benz que era manejado por otro hombre de 50 años, que se desplazaba en sentido contrario.

Los voceros de la policía de la provincia que trabajaron en el lugar aseguraron que el conductor de la moto no llevaba casco, y fue producto de esto que tras el fuerte impacto perdiera su vida en el mismo lugar tan solo segundos después del siniestro.

En tanto, se pudo saber que en el lugar trabajó el personal de Criminalística, Médico Legal, Comisaria 50 y Seguridad Vial. Mientras que en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS