Última hora

MUY RÁPIDO

Sólo llevó horas: un matrimonio salteño logró un divorcio en tiempo récord

El acuerdo entre ambas partes no generó ningún inconveniente

Divorcio. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi como si se tratara de una película de comedia, en Salta se concretó un divoricio de manera más que rápida. Puesto a que solo les llevó un par de días. Un total de 48 horas fueron más que suficientes para que este matrimonio dejara de serlo. 

La finalización del contrato matrimonial se realizó en tiempo récord puesto a que ambas partes estaban de acuerdo por lo que se solicitó de forma bilateral a través de un expediente digital que resolvió en horas tras la presentación de la demanda. Esto no tuvo ningún tipo de complicaciones.

La pareja no necesitó acordar un convenio regulador debido a que no poseen bienes en común, ni hijos, como así tampoco se reclaman compensación económica alguna, lo que agilizó la resolución del proceso de desvinculación desde que fuera implementado el expediente digital.

 El insólito caso se registró en las oficinas de la Defensoría Civil Nº 2 a cargo de la doctora Zulema Guerrero, secretaría letrada de la doctora Daniela David, la jueza de 1ª Instancia Civil de Personas y Familia Nº 3, doctora Claudia Güemes donde con una rapideza sorprendente se concretó el divorcio

Palabra oficial

Sobre la particularidad de este caso, la doctora Guerrero expresó que: "Fue verdaderamente gratificante y una linda experiencia para todo el equipo de la Defensoría Oficial, sobre todo para el sumariante Alejandro Díaz que fue la persona que llevó adelante este caso particular, al saber que se pueden acortar los tiempos y acercar soluciones más rápidas para quienes recurren a la Defensa Pública para resolver sus conflictos". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS