Última hora

PRECAUCIÓN

|FOTOS| Rutas peligrosas: en el interior salteño las lluvias provocaron el desprendimiento de un cerro

Se recomienda evitar la zona a toda costa

|FOTOS| Rutas peligrosas: en el interior salteño las lluvias provocaron el desprendimiento de un cerro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las inclemencias del tiempo se hicieron presentes una vez más en el interior salteño, en donde ahora los vecinos reportaron que como consecuencia de la caída de fuertes tormentas se produjo desprendimiento de un cerro. Ahora una de las rutas quedó difícil de transitar.

Se trata del panorama que pudo ser observado sobre la Ruta Provincial Nº 33 del interior salteño, más precisamente del tramo que pasa por la localidad de Los Todos, un poco antes de llegar a la escuela de El Nogalar. Allí se produjo el desprendimiento de una importante cantidad de piedra del cerro, por lo cual el camino se tornó difícil de transitar.

Según indicaron los vecinos de toda la zona que recorren la Ruta Nº 33 a diario, la caida de las rocas se produjo por las fuertes tormentas que azotaron a todo el lugar durante los últimos días. Tanto es así que los conductores que pasan por allí aseguraron que solo está habilitada media calzada.

En tanto es importante remarcar que por el momento se recomienda a todas aquellas personas evitar lo más posible el circular por el mencionado camino, ya que hasta los propios lugareños reconocieron que es un "verdadero peligro" andar por allí.

Recomendaciones a la hora de circular

* Luces bajas encendidas

* Respetar las velocidades permitidas

* Usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas

* Si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias

* No conducir con graduación alcohólica en sangre

* Cumplir con las medidas de bioseguridad

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS