Última hora

ATENCIÓN

Crece la tensión y el enojo en La Caldera: los vecinos arremeten contra un intendente "mentiroso"

Aseguran que muchas promesas no se están cumpliendo

Crece la tensión y el enojo en La Caldera: los vecinos arremeten contra un intendente "mentiroso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho nerviosismo, enojo y tensión se viven en uno de los municipios del interior salteño, en donde según los vecinos de lugar aseguran que muchas de las promesas emitidas por el actual intendente que no se están cumpliendo hoy en día.

Se trata de la por demás acalorada situación que tiene lugar en la localidad de La Caldera, en donde el intendente Diego Sumbay recibió una dura arremetida por parte de los miles de vecinos que habitan allí, pues estos aseguran que hasta el día de la fecha no se han cumplido con ninguna de las promesas que se dijeron durante la campaña política.

Es en tal sentido que, Laura Rodríguez de Martel, una vecina de La Caldera totalmente indignada por lo que sucede allí, en comunicación con un importante medio radial de Salta destacó que las promesas electorales no se están llevando a cabo, al tiempo que destacó cuáles serían los ofrecimientos incumplidos.

Promesas rotas

Asimismo, Martel explicó que no hubo inversión por parte del intendente en lo que respecta al desarrollo de políticas para incentivar el turismo regional. Con respecto a esto dijo que Sumbay había prometido la creación del Mercado Artesanal con el fin de fomentar el trabajo de los artesanos del municipio, pero hasta el momento nada de eso existe.

Luego, con respecto a la condición en la que se encuentran las calles de la comuna, la mujer mencionó que sus vehículos ya tienen destrozado el tren delantero, debido al paupérrimo estado de las principales arterias de la ciudad. Así también aseguró que la entrada al Cristo sufrió mucho desgaste y hoy se encuentra en pésimas condiciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS