Última hora

SE LO DIJO

Un bombazo: La inédita sugerencia que le hizo Diego Peretti a Alberto Fernández

El actor apareció para promocionar su nueva película y opinó sobre todo

Diego Peretti. Fuente (Instagram)
Diego Peretti. Fuente (Instagram)
Diego Peretti. Fuente (Instagram)

Diego Peretti no pasa desapercibido cada vez que aparece para dar entrevistas, que ya de por sí son escasas. El actor de Los Simuladores llegó a la pantalla chica nuevamente para presentar su primera película en los cines tras la pandemia, llamada ‘La noche mágica’, acompañado en un rol estelar por Natalia Oreiro.

El actor y psicólogo fue consultado por los entrevistadores sobre el actual desarrollo del estado con la pandemia que azota a la gran mayoría de los países del mundo desde el año pasado. Desde su papel como ciudadano, ya no como estrella del espectáculo argentino, se mostró conforme aunque para él, se podrían haber ajustado un poco más ciertos detalles.

Como era de esperar y en coincidencia con todos los argentinos, Diego Peretti se enojó mucho al ser consultado sobre las famosas vacunas vip que dejaron a Gines González fuera del Ministerio de Salud de la Nación. En el mismo sentido aseguró que le ofrece los brazos a la vacuna que sea, con tal de terminar con el coronavirus.

El protagonista de ‘Tiempo de valientes’ calificó lo sucedido con las vacunas como una ‘verbistkeada’. En la misma línea disparó contra Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, afirmando que Alberto Fernández debería sentarlos a los dos y pedirles, por fuera de las cámaras, “que se retiren de la política” hasta que resuelvan sus causas judiciales por separado.

Para la sociedad

Siguiendo con las sugerencias al Presidente, el actor de ‘En terapia’ comentó que sería buena idea comenzar con más políticas de estado que ayuden a los maestros, a crear viviendas y mejorar la educación de base. Manifestó su apoyo público al actual mandatario y confesó que, para él, el trío que formaron con el Jefe de Gobierno de CABA y el gobernador de Buenos Aires incentiva a terminar con la grieta social y política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS