Última hora

OLA DE ROBOS

Inseguridad: vecinos del Complejo Arenales denuncian ser victimas de robos

Aseguran que no hay controles

Complejo Arenales. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo vecinos del Complejo Arenales vienen sufriendo una serie de robos en la zona, cuando esto no sucedía en otros tiempos. La inseguridad comienza a ganar terreno y ya hay malestar generalidado entre las personas.

De acuerdo con los dichos de algunos de los vecinos, los robos comenzaron a evidenciarse en la zona cuando se hizo un cambio en la adminstración de los departamentos. Momento en que manifestaron que: "Nadie se hace cargo de nada" de que se dio el cambio. 

Según expresaron los vecinos de esta zona de la ciudad, los robos que se registraron en los últimos días, van desde parlantes portátiles con bluetooth, estéreos, baterías, e incluso hasta motos. Lo que más les molesta es que esto se registre a pesar de tener un sereno que queda en el lugar durante toda la noche controlando.

Sin testigos

El temor principal de los residentes es que ante estos actos de inseguridad, comiencen a intentar ingresar a los domicilios puesto a que hasta el momento no hay testigos de nada pese a ser una zona con constante circulción de personas por la cantidad de familias que viven allí. 

Entre las declaraciones de los vecinos, expresaron que: "A uno de los vecinos del barrio, ya se le metieron en la casa y como no encontraron cosas que les interese, se llevaron una valija con plata". Este tipo de situaciones sumado a la facilidad con la que parecen moverse, llevó a la desconfianza de los vecinos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS