Última hora

¿QUÉ?

Lucero compartió una foto de cuando era bebé y se ve idéntica a su hija

Los fanáticos de la cantante destacaron el gran parecido con su hija Lucerito

Lucero cautivó a todos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de marzo de 2021

(Redacción Voces Críticas) La cantante Lucero suele estar muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día y fotos del pasado. Recientemente publicó una fotografía de cuando era bebé que causó furor entre sus fanáticos pues destacaron el notorio parecido a su hija Lucerito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó una imagen de su niñez e incluso recordó que su mamá le dijo en ese momento que hiciera ese gesto. En cuestión de minutos la foto de la cantante tomó relevancia en las redes sociales al ser comparada con su hija.

"Awwnn tenemos #TBT de ternurita! Ustedes que team son, sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: “a ver, haz una belleza?!", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de sorpresa y asombro. Además destacaron que la cantante se ve idéntica a su hija Lucerito.

"Tienes la misma cara que tu lucerito", "Aquí la Beba se parece muchísimo a ti", "Wow! Pensé que era Lucerito, igualitas", "Lucero son iguales lucerito y tu !!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.

Lucero compartió un mensaje

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y la actriz y cantante compartió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos quienes expresaron su cariño en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS