Última hora

RECOMENDACIONES

"No lo hagan en sus casas": Tras cometer un grosero error, la China Suárez aconsejó a sus seguidores

La actriz compartió la experiencia con sus fans

La China Suárez. Fuente (Instagram)
La China Suárez. Fuente (Instagram)
La China Suárez. Fuente (Instagram)

La China Suárez marca tendencia con cada nuevo cambio de look que muestra, siendo considerada una de las figuras del espectáculo argentino más lindas del momento. Sin embargo, no siempre queda conforme con lo que le devuelve el espejo o bien, como le pasa a todo el mundo, necesita cambiar algo dejándose llevar por el impulso.

Al igual que las nuevas temporadas de marcas que la auspician o recomendaciones interesantes para sus seguidores, Eugenia Suárez no tiene reparos para admitir los graves errores que comete en su estética personal, para sus gustos. De esta manera y por medio de las historias de Instagram, hizo una clara sugerencia a sus fans.

“Cuando se me ocurrió cortarme el pelo de madrugada en casa. No lo intenten en sus casas”, escribió la querida China Suárez, junto a una fotografía de ella con Magnolia a upa y el pelo cortísimo como pocas veces lo utilizó. Sin dudas, este error del que se arrepintió por varios meses sirvió de aprendizaje para darle una lección.

Este cambio de look que no convenció a la actriz de ‘El hilo rojo’ sucedió cerca del comienzo de la cuarentena, cuando la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña era tan sólo una bebé, como se puede ver en la imagen. Lo cierto es que de a poco en algunas semanas y con la ayuda de sus peluqueros, logró volver a tener esa melena envidiada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Solita

Días atrás la ex Casi Ángeles se mostró emocionada con la llegada de su cumpleaños número 29, el pasado 9 de marzo. La actriz lo vivió sin su pareja y padre de sus dos hijos más chicos, debido a que este se encuentra trabajando. Sin embargo, eso no impidió que organizara una reunión íntima con sus seres queridos y se alquilara un inflable para disfrutar durante la tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS