Última hora

DE TERROR

Desesperación y miedo en el interior: changuito salteño metió su manito en una moledora y quedó atascado

La familia no sabía qué hacer y el niño quebró en llanto

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y dramatismo se vivieron en el interior salteño cuando nene metió la mano dentro de una máquina de moler choclo y esta se le quedó atascada. Tras varios intentos y la intervención de bomberos voluntarios el menor pudo ser liberado.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este viernes 12 de marzo en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en un hogar ubicado sobre la esquina de calle 9 de Julio y Los Cedros. Allí un changuito salteño metió su manito en una máquina para moler maíz y esta se le quedó atorada.

Según se pudo averiguar el angustiante momento fue protagonizado por un nenito de tan solo 7 añitos, quien en medio de tanta curiosidad decidió meter su mano en donde no debía. Afortunadamente un grupo de bomberos voluntarios llegó a su rescate y la situación pudo ser solucionada.

Es en tal sentido que, según informaron las fuentes oficiales, el menor en cuestión fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Vicente de Paul, en donde primeramente fue sedado con un calmante y luego los bomberos pudieron trabajar desarmando la máquina para evitar dañar la extremidad del nene.

Trascendió que para poder llevar a cabo el operativo de rescate, participó una ambulancia, un autobomba de los bomberos y un patrullero que fue utilizado para abrir el paso así el traslado del niño al nosocomio sea más rápido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS