Última hora

EXCELENTE ALTERNATIVA

San Agustín se prepara para el Concurso del pastel de choclo

Durante la jornada del domingo se podrá disfrutar en familia

Concurso Pastel de choclo. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para aquellos que tienen previsto pasar el domingo en familia y disfrutar de una jornada diferente, llegar hasta San Agustín puede ser una excelente idea puesto a que se desarrollará el concurso del pastel de choclo. Las actividades serán en la plaza principal del lugar de 10 a 19 horas.

El evento pretende contar con la participación tanto de las personas del lugar así como también de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada diferente. A las propuestas de comida, también se suman la presentación de grupos musicales que darán un marco festivo al encuentro. 

La jornada gastronómica tendrá algunos agregados para hacerla más atractiva, puesto a que se aprovechará para hacer un homenaje al grupo musical Los viajeros colombianos; quienes serán destacados por su 45 años de trayectoria. 

Durante la jornada destinada al concurso del pastel de choclo, también se incluirá una exposición de motos para aquellos aficcionados que quiera disfrutar de esto. La jornada cuenta con la organización de la Municipalidad de La Merced, que se encargó de todos los detalles. 

Inscripciones

Aquellos interesados en participar del certamen y acercar sus propuestas para esta oportunidad, podrán registrarse como concursantes al  387-5323444. Allí también podrán consultar toda la información que consideren necesaria y los requisitos para participar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS