Última hora

SE VIENE

El Leeds de Marcelo Bielsa empató por la Premier League y le da pistas a Simeone de lo que se viene

El DT argentino logró un empate clave

Marcelo Bielsa. Fuente (Instagram)
Marcelo Bielsa. Fuente (Instagram)
Marcelo Bielsa. Fuente (Instagram)

Una nueva fecha por la Premier League tuvo nuevamente al DT argentino Marcelo Bielsa bajo la atenta mirada de todos los fanáticos. Es que de cara a lo que será el encuentro de sus Leeds frente al Atlético del Cholo Simeone, el Loco Bielsa logró mantener el marcador en cero con un partido por demás emocionante.

El ex DT de la Selección Argentina tenía un objetivo más importante que todo lo que pudiera acontecer y era, lógicamente, mantener el partido con la valla cerrada después de caer por 1-0. Esta vez, el Chelsea de Tuchel no pudo contra los once de uno de los mejores técnicos del fútbol a nivel mundial.

Con dicho empate, Marcelo Bielsa le dejó en claro al Cholo Simeone que el encuentro del próximo miércoles entre los Leeds y el Atlético por la Premier League no será para nada fácil. Además de no recibir goles y terminar el partido 0-0 frente a los de Tuchel, metió presión en los flancos débiles y supo aprovechar los espacios.

Pero si de espacios se trata, el ex DT de Estudiantes pudo ver claramente como el Loco Bielsa tuvo algunas lagunas en su defensa al volver de un ataque. Esta será una de las herramientas que más podrá usar Simeone para lograr una ventaja que lleve tranquilidad, con la mirada puesta en la tabla de posiciones.

Admirado

Sin dudas, más allá de los seguidores de la la Premier, toda Argentina estará mirando al próximo miércoles para ver al ex delantero de River y a Bielsa cruzarse en un campo de juego. El histórico técnico argentino es uno de los más admirados, al punto de recibir elogios en reiteradas ocasiones por parte de Pep Guardiola por su montaje en el campo de juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS