Última hora

¡INCREÍBLE!

A un año del lanzamiento del álbum de Niall Horan, sus fanáticos lo celebran en redes sociales

Heartbreak Weather cumple un año y sus fans no pueden con la felicidad

Niall Horan celebra un logro

(Redacción Voces Críticas) Desde la separación de la banda One Direction, cada uno de sus integrantes ha realizado su carrera como solista con diferentes proyectos. Niall Horan ha tomado muy enserio su música y en el año 2020 estrenó su álbum "Heartbreak Weather".

Ahora, tras exactamente un año del lanzamiento de su disco, los millones de fanáticos de Niall Horan hicieron tendencia su nombre en la red social de Twitter para celebrar este logro y expresar todo su apoyo y cariño hacia el cantante.

El segundo álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather, llegó a la primera posición en su natal Irlanda y en el Reino Unido. Del disco se lanzó como sencillo "Nice To Meet Ya", que ingresó al top 20 en varios países.

Han sido múltiples los mensajes que los fanáticos de Niall Horan han compartido en Twitter, de los que se pueden leer: "Un hombre talentoso que no se rindió a pesar de las críticas hacia él ahora esta triunfando y cerrándoles la boca a todas aquellas personas que no confiaban en su talento, orgullosa de él quien hace mi vida mas feliz todos los días".

Palabras de sus fans

"Un año desde que salió uno de los mis álbumes favoritos, hecho por una de mis personas favoritas en el mundo", "Un año del mejor álbum, el que me saco sonrisas, llantos y me hizo bailar. Niall mérese todo el reconocimiento del mundo. Mi Niall talentoso", son algunos de las palabras que se pueden apreciar en los mensajes de los fanáticos del cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS