Última hora

No es no

Alberto Fernández fue agredido por manifestantes al llegar a Lago Puelo

El presidente viajó a Chubut para sobrevolar las zonas de los incendios forestales.

Alberto Fernández fue agredido por manifestantes al llegar a Lago Puelo

Argentina (Redacción Voces Críticas) La visita del presidente Alberto Fernández, este sábado, a Chubut se vio afectada por serios incidentes cuando un grupo de manifestantes agredieron a los móviles que lo trasladaban junto a su comitiva.


El presidente había llegado junto a Fabiola Yánez y una comitiva a un edificio de Lago Puelo, que funciona como centro de operaciones, cuando se vieron sorprendidos por manifestantes que se encontraban puertas afuera del edificio y comenzaron a gritarle: “No es no”, en referencia al reclamo contra la megaminería en la zona.


Al salir del lugar, Fernández y su comitiva fueron agredidos por los manifestantes con golpes y piedrazos, una de las piedras llegó a romper uno de los vidrios de la trafic donde se transportaban.


A raíz de los incidentes, el presidente no regresaría a Lago Puelo como estaba previsto. Trascendió que viajaría hacia Bariloche para luego regresar a la provincia de Buenos Aires.


El viaje de Fernández a la Patagonia se organizó para que el presidente sobrevuela las zonas que están siendo gravemente afectadas por los incendios forestales y que tiene en alerta máxima al sur del país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS