Última hora

SIN VUELTA ATRÁS

La drástica decisión que tomó Lizardo Ponce sobre su aspecto que dejó a los fans atónitos

El influencer compartió la decisió n con su público

Lizardo Ponce. Fuente (instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (instagram)

Si el 2020 fue un año excelente en cuestiones laborales para Lizardo Ponce, este año que recién empieza dará mucho más de qué hablar. Desde el anuncio de Marcelo Tinelli donde confirmaba al joven influencer como el productor digital de los contenidos de Showmatch hasta el drástico cambio que hizo en su cuerpo lo pusieron en el foco de la atención.

El ex conductor de ‘La previa del Cantando’ durante el año pasado, mostró hace tan sólo algunas horas el minuto a minuto del proceso para realizarse su primer tatuaje. El momento se vivió con mucha emoción entre sus fanáticos y fanáticas, teniendo en cuenta que fue una experiencia completamente nueva para él.

El diseño elegido por Lizardo Ponce fue una línea muy finita y roja, como si fuera la clásica pulsera roja contra la envidia que muchas personas suelen usar en su vida diaria. Por medio de sus redes sociales compartió las sensaciones que le iban generando los pinchazos y el ruido de la máquina de tatuar que, para un principiante, es un sentir inigualable.

El lugar físico donde se realizó su primera marca permanente el influencer argentino fue la muñeca derecha y según demostró con sus caras y gestos, tuvo más miedo que dolor. Una vez pasado el primer tramo del cambio rotundo en su cuerpo, todo el clima en el estudio que eligió se relajó y él terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Iris Tattoo Studio (@iristattooart)

Canal Trece

La productora de La Flia descubrió en el instagramer una figura que se puede explotar tranquilamente -en términos productivos- para llegar a un sector de la sociedad que no tienen acceso. Así como lo fue durante el año pasado en el Cantando 2020, él será quien maneje las redes sociales y el contenido digital de La Academia este año, a partir de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS