Última hora

PRECAUCIÓN

Fuerte temporal en Salta: las rutas que quedaron afectadas por las inclemencias del tiempo

Se recomienda circular con mucho cuidado

Fuerte temporal en Salta: las rutas que quedaron afectadas por las inclemencias del tiempo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días las inclemencias del tiempo hicieron estragos en varias de las rutas del interior salteño, es frente a ello que desde Vialidad Nacional advierten que están trabajando en varios caminos para ponerlos en condiciones y evitar que ocurran siniestros.

Según se pudo averiguar, las rutas del interior de Salta que se encuentran afectadas debido al fuerte temporal que azotó a la región, son las que comunican con el Valle de Lerma. Es por esto que desde Vialidad Nacional de Salta informaron que se encuentran realizando trabajos operativos para brindar mayor seguridad a los conductores.

Las rutas afectadas

* Ruta Nacional Nº68: a la altura de la localidad de La Merced, se encuentran máquinas que proceden con el retiro de material sobre la calzada. En el kilómetro 158 trabajan en el perfilado de banquinas.

* Ruta Nacional Nº9: en el tramo de Wierna, al límite con la vecina provincia de Jujuy. Allí hay máquinas que retiran piedras que cayeron sobre la calzada, es importante transitar con precaución.

* Ruta Provincial Nº51: en el sector que comprende la salida de Campo Quijano, entre los kilómetros 22 a 30. Allí reportaron la caída de rocas sobre la calzada, por lo cual trabajan para despejar el camino.

Recomendaciones a la hora de circular

* Luces bajas encendidas

* Respetar las velocidades permitidas

* Usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas

* Si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias

* No conducir con graduación alcohólica en sangre

* Cumplir con las medidas de bioseguridad

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS