Última hora

UN AMOR

La emotiva historia detrás del regalo de cumpleaños más lindo que recibió Catherine Fulop

La modelo y conductora se mostró muy emocionada

Catherine Fulop. Fuente (Instagram)
Catherine Fulop. Fuente (Instagram)
Catherine Fulop. Fuente (Instagram)

Catherine Fulop festejó la llegada de sus 56 años en uno de los mejores momentos a nivel personal, pese a que su hija Oriana se encuentra en el exterior con su novio, el futbolista Paulo Dybala. La actriz venezolana quiso compartir con sus seguidores cada detalle de lo que fue un festejo muy íntimo con sus seres queridos.

La actriz y deportista recibió un nuevo año en su vida rodeada de amor y con el cariño de los que más la quieren. Es por esto que decidió que no dejaría pasar la oportunidad de festejar, aunque el mundo está invadido por una pandemia. Con todos los protocolos y cuidando que nadie se relaje, pasó una noche inolvidable.

Catherine Fulop se dio cita acompañada de su hija y Ova Sabatini en un exclusivo restaurante de Buenos Aires, donde el dueño del lugar la elogió con una torta sorpresa que ella no esperaba. Sin embargo, este regalo en particular no fue lo que la emocionó, sino la historia detrás de esta torta ‘ópera’ que tanto le gusta.

Según contó la mamá de Oriana Sabatini, desde que ella era muy chica y todavía vivía en Venezuela, en cada aniversario de su nacimiento su madre buscaba por cielo y tierra este tipo de postre poco común de conseguir. Una noche que se acercó a este restó en cuestión, el dueño del local sin saber le obsequió esta torta y ella se emocionó tanto que no pudo evitar revelarle la tierna historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Para mamá

Pese a los kilómetros que las separan, madre e hija no se distancian ni de casualidad. Es así que la joven cantante para este día tan especial en la vida de la conductora venezolana, compartió una serie de imágenes muy tiernas y graciosas a lo largo de su vida. En el mismo sentido le deseó todo el amor y la felicidad que ella les regaló a sus hijas durante el pasar de los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS