Última hora

DETALLES

Tras los rumores de ruptura, Jennifer López y Alex Rodríguez confirman que siguen siendo pareja

La pareja defendió su relación y aclaró que aún siguen juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer surgió un fuerte rumor sobre la ruptura de la relación de cuatro años entre Jennifer López y Alex Rodríguez, sin embargo la pareja confirmó aún siguen juntos.

A través de un comunicado oficial de la pareja obtenido de la revista "People" Jennifer López y Alex Rodríguez han informado de su intención de seguir luchando por su relación: "Estamos trabajando en algunas cosas", se puede leer en el escrito.

Una fuente cercana a Jennifer López y Alex Rodríguez aseguró a dicha publicación que "Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La misma persona comentó a People que los rumores de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy no tienen nada que ver con el distanciamiento entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Detalles

La persona que reveló a la revista People los detalles tras los rumores de una ruptura amorosa entre la pareja destacó cuál es el motivo real de su distanciamiento: "Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19.... pero quieren intentar seguir juntos", explicó la fuente cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS