Última hora

¡Qué pasó?

El Turco García estalló y defendió a Claudia Villafañe de los ataques

Cansado de los ataques a quien considera su amiga, salió a hablar de lo ocurrido con Maradona

Turco García fuente:(Instagram)

En Implacables, El Turco García habló de la muerte de Maradona y cómo está viendo la guerra entre las diferentes facciones de la familia. Fue así que una vez más trajo a colación los audios de Luque, Morla, Ojeda, entre otros, donde quedó en claro el interés económico que había detrás de quienes decían cuidarlo. Luego de la muerte del astro del fútbol se desató una guerra judicial que puso en jaque a todos los que lo rodearon en los últimos tiempos. 

En ese sentido, el ex futbolista dejó en claro que escuchar lo mensajes lo entristecen y le provoca mucha bronca. "Lo de Diego lo viví con mucho dolor y tristeza, teníamos una muy buena amistad. Te soy sincero, con los audios lo vivo peor. de hecho ya que tengo la posibilidad, decidimos hacer una marcha el miércoles a las 18 horas. Yo estoy colaborando con toda la gente que se está ocupando de eso, para que se vaya al Obelisco. Pero a mi me encantaría que toda la gente vaya a las plazas del país para devolverle un poco de lo que nos dio".

Con respecto al entorno, El Turco García continuó diciendo: "Me da mucha indignación lo de los audios. Diego estuvo secuestrado, después hay negligencia, eso lo definirá la Justicia. Muchos diocen que los hijos no fueron capaces de sacarlo de ahí. Yo lo conocía y no era tan fácil. Jana, Dalma o Gianinna se acercan y les dicen que quieren descansar. Se lo dijeron una, dos, tres veces. A la cuarta, ellas intentaron y él salió a decirles que no quería saber nada con ellas, por todo lo que le habían llenado la cabeza", apuntó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudio Garcia (@turco_garcia7)

La guerra entre Claudia, Rocío y Verónica

En la misma línea, el ex Masterchef habló de lo ocurrido en Polémica en el Bar entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe: "Rocío hoy está trabajando conmigo en América y nunca hablamos del tema. Yo creo que en algún momento va a tener que hablar, porque estuvo siete años a su lado, en Dubái. Estuvo siete años junto eon Diego y Morla. Calculo que está esperando que la Justicia la convoque o no para hacer su descargo. Pero va a tener que hablar y decir lo que piensa. Lo que pasa con Ojeda, Claudia y Rocío, son problemas de mujeres".

Finalmente, El Turco García insistio: "Es feo meterse en este momento. Con Clau hablé la noche anterior y había visto el programa, estaba muy molesta. En Polémica le dije a Chiche que la tiene contra las nenas. no sé qué pasa entre ellos. Yo voy a defender a Diego desde mi lado de amistad. No me puedo meter en todo eso. Lo tendrán que arreglar entre ellas, qué decir", añadió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS