Última hora

Cambio polémico

Rocío Ojeda renunció a Polémica en el Bar

Ángel de Brito anunció que Verónica Ojeda sería el reemplazo de la periodista deportiva.

Rocío Ojeda renunció a Polémica en el Bar

Desde el martes de la semana pasada, Rocío Oliva dejó de aparecer en Polémica en el bar y este domingo Ángel de Brito dio por terminado el misterio al anunciar que la ex de Diego Maradona renunció al ciclo de América. El conductor de Los Ángeles de la mañana señaló además que la producción del ciclo ya tiene en mente a su reemplazante, que podría ser Verónica Ojeda.

Durante el 2020, la futbolista comenzó a frecuentar el ciclo América hasta convertirse en una panelista fija, aunque en las últimas semanas se enojó varias veces al aire con la producción, sobre todo cuando especularon con un posible affaire suyo con Matías Morla, ex abogado de Diego Armando Maradona. 

La situación que llamó la atención

Este viernes Mariano Iúdica preguntó al aire dónde estaba Rocío Oliva mientras hacía una publicidad: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”, pidió mientras mostraba un producto que solía consumir la exfutbolista. Con esto, las sospechas comenzaron acerca del alejamiento de Oliva en el programa de América. 

Pero este domingo, De Brito confirmó en Twitter que la ahora columnista deportiva de C5N y de Canal 26 dejó de lado su trabajo en América. “Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, sentenció el periodista en un posteo en esa red social.

Así que como si fuera poco, la Polémica (en el bar) quedó instalada, y en los pasillos de América piensan en otra ex pareja de Diego Maradona para reemplazar a la integrante de Fútbol Sin Manchas en Canal 26. Una decisión que seguramente, si se confirma, no le hará mucha gracia a la blonda

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS