Última hora

Muy ingenioso

El homenaje de Fernando Carlos para Germán Martitegui

El periodista sorprendió a todos con una remera para demostrarle su cariño al jurado de Masterchef Celebrity.

El homenaje de Fernando Carlos para Germán Martitegui

Una nueva gala de eliminación se lleva a cabo en Masterchef Celebrity. Santiago del Moro se encontraba presentando a los distintos nominados que tiene el programa para el encuentro de este domingo. El que sin dudas dio la nota de la jornada fue Fernando Carlos. El periodista ingresó al estudio con una remera bastante llamativa.

Santiago del Moro dio el pie y le lanzó la pregunta al ex conductor de Fútbol Para Todos sobre de quién era la remera que traía puesta para esta noche en la gala de eliminación. Ni lento ni perezoso, Fernando comentó que era su homenaje para uno de los integrantes del jurado, más precisamente para Germán Martitegui.

La declaración del participante

Fernando Carlos aprovechó su momento para dejar en claro el motivo por el cuál decidió llevar esa remera: "Germán me había dicho no sé si llegas, la verdad que no sé si llego ahora a la de Donato", mencionó el participante mientras se daba la vuelta y dejaba ver el estampado con la cara del jurado de Masterchef Celebrity.

El jurado ni siquiera esbozó una sonrisa ante el presente que decidió hacerle el integrante del Club del Moro en Radio La 100. A pesar de esto, Carlos decidió lanzar un comentario más al respecto luego de ver la cara de Martitegui al ver esto: "Después te la firmo, así te la llevas Germán". Una humorada tipíca del participante.

Se verá si esta noche, está igual de activo para poder seguir en carrera dentro del programa. Pero al menos, logró sacarle una sonrisa al conductor del programa, Santiago del Moro que destacó su gesto a diferencia de Germán. Un nuevo Masterchef, un nuevo momento para recordar por parte del periodista

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fer Carlos (@fercarlos75)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS